Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Empresa de cosméticos celebra el momento más tierno de ser “madre”

hace 6 mese(s)

,

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, Natura presenta en su web mamaybebe.com.bo una producción para celebrar aquellos momentos especiales que se experimentan durante la etapa de gestación. Multifacéticas, pero siempre pendientes del hogar y en especial de sus hijos, así son las madres de hoy, a quienes Natura ayuda con consejos para el cuidado de los pequeños a través de su web mamaybebe.com.bo. La chef Nicole Arzabe participó de la más reciente producción audiovisual denominada ‘El cuidado más tierno’, donde se destaca un momento íntimo de esta futura mamá.

“La crema para Prevención de Estrías de Natura, además de cuidar mi piel, es un elemento muy importante durante mi embarazo porque me permite generar un momento de conexión especial con mi bebé. Es un instante íntimo para nosotros dos”, explica Arzabe, en el video.

La web www.mamaybebe.com.bo tiene información sobre la higiene diaria del bebé, los accesorios imprescindibles para su cuidado y consejos para que los padres preparen a los pequeños para que disfruten de un descanso tranquilo, entre otras cosas.



De manera periódica se difunden compactos audiovisuales, donde los protagonistas son madres y padres de familia, que decidieron compartir sus experiencias, con el objetivo de dar a conocer algunos aspectos para sobrellevar esta etapa.

“El internet se ha convertido en un espacio muy importante, en donde las mamás comparten experiencias, debaten y se informan sobre diferentes temas relacionados con la maternidad. El hecho de tener ideas y experiencias de otras mujeres en circunstancias similares, ayuda a eliminar los miedos y dudas sobre el cuidado del bebé” manifestó Valentina Forno, gerente de Marketing de Natura.

La línea Mamá & Bebé de Natura ha sido concebida para brindar máximo cuidado e higiene al bebé, con productos hipoalergénicos y seguros, gracias a sus fórmulas dermatológicamente testeadas; una marca que cuenta con productos para cada momento con el bebé.///


Notas Relacionadas