Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Bonny Lovy y Alkilados estrenan: Tu Mamá

hace 22 dia(s)

,

El artista cruceño Bonny Lovy y la banda de pop urbano Alkilados estrenaron la canción "Tu mamá" en ritmo de reguetón, un material que lo llevaban preparando desde marzo.

Esta producción conjunta es producto de la amistad  entre los artistas surgida en el festival Heat (HTV), de Perú, en junio del año pasado.

Bonny aseguró que la canción será promocionada en HTV y en distintas radioemisoras de Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Venezuela y Canadá.

El artista cruceño  ha grabado con varios artistas, como Japiaguar "No es negocio" y Mike Bahía "Noche en Hawaii". Los temas han tenido aceptación del público.

Sobre el  artista



Bonny Lovy es Óscar Mario Paz según el registro civil y tiene 26 años. Es un cruceño cosmopolita, “soñador que anda por el mundo demostrando que los sueños se pueden hacer realidad”, según dijo a Los Tiempos.
bonny empezó en “Unitoons” y luego participó en Show Match con Marcelo Tinelli representando a Bolivia, eso fue en 2003 y desde entonces no para con sus éxitos.

"Noche en Hawái", "Muchachita", "Enamorado", "Desde que la vi", "No es negocio", "Enamorado", "Pamela", "Reina de París", son algunos de los hits del artista.

SU CANAL DE VIDEOS

Bonny Lovy, "el productor que canta", superó los 100 mil suscriptores en YouTube y por eso m

ereció el Premio de Plata para creadores que le fue otorgado por la mayor red social de videos de la web.////


Notas Relacionadas