Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Meghan Markle tiene ya su propio escudo de armas tras la boda con el príncipe Enrique (FOTO)

Con flores, sol y mar, el escudo hace alegoría a la patria chica de Markle, el estado de California (EE.UU.).

hace 4 mese(s)

,

La actriz estadounidense Meghan Markle, a quien se le otorgara el título de Duquesa de Sussex tras su boda con el príncipe Enrique, recibió su propio escudo de armas, informa la oficina de prensa del Palacio de Kensington.

De acuerdo con el informe, el escudo muestra un conjunto de elementos –flores, el sol y el mar– que aluden a la patria chica de Markle, el estado de California (EE.UU.).



"El fondo azul del escudo representa el océano Pacífico en las costas de California, mientras que los dos rayos dorados que atraviesan el escudo simbolizan el brillo del sol del estado natal de la Duquesa. Las tres plumasrepresentan la comunicación y el poder de las palabras", explica el comunicado. Debajo del escudo, sobre un fondo de hierba, se encuentra una colección de amapolas doradas, flor típica del estado de California, y de 'Wintersweet'(Chimonanthus praecox), una planta que crece en el Palacio de Kensington.

Thomas Woodcock, la máxima autoridad heráldica en el Reino Unido, precisó por su parte que "la Duquesa de Sussex se interesó mucho en el diseño". "Un buen diseño heráldico siempre es sencillo, y el escudo de la Duquesa de Sussex cuenta con la belleza histórica de los Escudos Reales Británicos", aseguró.///


Notas Relacionadas