Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

¡Idéntica! ¡Gill Maby Díaz tiene una gemela!

Mirá la sorpresa que se llevó la embajadora de los barrios en El Mañanero.

hace 4 mese(s)

,

Todos los días, Los Dukes, el dúo de humoristas conformado por Andrés Salvatierra y Carlos Landívar, llenan de humor el set de El Mañanero.

Esta vez se les ocurrió imitar a un personaje muy querido en la Red Uno, Guill Maby Díaz, más conocida como la embajadora de los barrios. Carlos fue el encargado de caracterizar a la periodista; apareció en el set luciendo un ceñido vestido negro y un abrigo.

"Quiero saber quién es esa mujer que se está haciendo pasar por mí, que tiene el mismo peinado y hasta la misma ropa, no lo puedo creer...", dijo la verdadera Guill Maby, que estaba haciendo un despacho desde una unidad móvil.



Su doble respondió: "Lo que pasa es que yo soy Climaby, fuimos separadas al nacer solo que usted nunca reconoció que yo era su gemela. Usted es la malvada y yo soy la buena", dijo, provocando la risa de sus colegas. 

Carlos, que es parte del staff del programa desde febrero, aclaró que todo fue improvisado para alegrar a los televidentes. "Guill Maby solo hay una", finalizó.////

Mirá el video:


Notas Relacionadas