Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Empresa cementera premiará con televisores, heladeras y dinero en efectivo a los trabajadores de la construcción

hace 8 mese(s)

,

A menos de un mes de celebrarse la Copa del Mundo Rusia 2018, Cemento Camba inicia la promoción ‘Manos a la Obra’, que premiará  mediante sorteo a los trabajadores de la construcción con 60 televisores, 60 heladeras y 60 bonos de dinero en efectivo. Además se entregarán más de 2 mil premios directos. Esta campaña estará vigente hasta el 06 de julio.

“El futbol es la actividad deportiva y de entretenimiento favorita de los trabajadores de la construcción. Tomando en cuenta que se acerca la fiesta deportiva más importante del mundo, hemos desarrollado esta campaña que les permitirá vibrar en cada encuentro”, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba.

Para participar de esta promoción, se debe buscar un cupón al interior de las bolsas de Cemento Camba de 50 kilogramos, donde encontrarán una leyenda que indica si la persona ha recibido un premio directo o para participar de los sorteos para ganar televisores de 43 pulgadas, heladeras de 254 litros o bonos de mil bolivianos.

Quienes encuentren un cupón, deben enviar el código alfanumérico impreso al número 225 desde una línea registrada de Tigo. Cuando la clave sea validada, el sistema solicitará el nombre completo, cédula de identidad y ciudad de residencia del acreedor. Al recibir esos datos, se proveerá información confirmando que la persona ha sido habilitada para el sorteo o informando el lugar y fecha donde recoger los premios directos.

Pueden participar de esta campaña todas las personas mayores de 18 años. Entre los premios indirectos se encuentran poleras de colección, conservadoras, parlantes bluetooth, tomatodo y  bolsos futboleros.

Hasta la fecha, se tienen 60 ganadores. La entrega de los primeros premios será el 25 de mayo.



Lugar y fecha de los sorteos:

8 y 29 de junio  en la oficina central de Itacamba Cemento S.A. C/ Bernardo Cadario No 3060 a horas 17:00, ciudad de Santa Cruz.

Puntos de Canje:

Santa Cruz: Calle Bernardo Cadario No 3060 Piso 2, zona Barrio Brígida.

Cochabamba: Av. Beijing, zona Colquiri Norte acera oeste, entre Chimpu Ocllo y Cusichimpu N°100 (Agencia Cemento Camba).

La Paz: Av. Muñoz Reyes casi C/30 No 100, zona Cota Cota,  (Agencia Cemento Camba)///


Notas Relacionadas