Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

India | Un ingeniero solo trabajó 16 días en ocho meses porque dice ser "la décima reencarnación de Dios"

“Estoy haciendo penitencia en mi hogar entrando a la quinta dimensión para cambiar la conciencia global”, fue la excusa del funcionario tras recibir un llamado de atención.

hace 1 mese(s)

,

Un funcionario en el estado de Gujarat en la India ha dado una de las excusas más insólitas por no trabajar: se ha convertido en una divinidad que está ocupada intentando cambiar la conciencia global, según reportó IB Times India.

Rameshchandra Fefar, con más de cincuenta, se disculpó así por trabajar solo 16 días en los últimos ocho meses en una agencia estatal.



“Estoy haciendo penitencia en mi hogar entrando a la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. No puedo hacer eso en una oficina”, dijo en una respuesta reproducida por The Press Trust of India.

El funcionario, que recibió un comprensible llamado de atención de sus empleadores, dijo que es la décima encarnación de Visnú (parte de la trinidad Hindú). “Me di cuenta de que era la reencarnación cuando estaba en mi oficina en marzo de 2010. Desde entonces tengo poderes divinos”, alegó Fefar.

Según Fefar es más útil fuera de la oficina de la agencia que trabaja, que ayuda a los afectados por sequías en la región. “Gracias a mí, India tiene buenas lluvias”, aseguró.///


Notas Relacionadas