Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Cesia Zárate se coronó Miss Plurinacional 2018

hace 3 mese(s)

,

Cesia Lisseth Zárate Villalba, de 21 años de edad, oriunda del municipio de Yamparáez, es la flamante Miss Plurinacional 2018. Fue elegida anoche entre seis aspirantes que participaron de la gala final del certamen departamental.

Las coronas de Señorita Plurinacional Chuquisaca y Señorita Ciudad Blanca, recayeron en Carla Andrea Ustarez Montalvo y Sofía Sofía Aguilera Castro, respectivamente.

Cesia Zarate, ahora Miss Plurinacional 2018, representará a Chuquisaca en el concurso nacional que se realizará en la ciudad de Santa Cruz en agosto.



Antes de la esperada velada, la organización entregó cinco títulos en diferentes galas: Miss Sonrisa que recayó en Carla Ustarez; Miss Cabellera y Silueta, Sofía Aguilera; Miss Fotogénica, Lisseth Zárate, y Mejor Pasarela, Natalia Ortuste.

La gala final tuvo como escenario el Teatro 3 de Febrero y se prolongó hasta casi la medianoche. Hubo danza y actuación musical en medio de las pasarelas que realizaron las candidatas.

Este evento departamental se llevó a cabo por cuarto año consecutivo. El año pasado, Natalia Rocha ganó la corona de Miss Plurinacional Chuquisaca 2018, y a nivel nacional obtuvo el título mayor del concurso de belleza nacional, organizado por Bellezas en Eventos Bolivia. Previamente había logrado otros tres títulos que la acercaron a la cima.///

 


Notas Relacionadas