Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

ABC: "Se tiene lista la maquinaria y el personal para la rehabilitación de sectores afectados por la crecida del río Machupo"

hace 10 dia(s)

,



La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el miércoles que tiene lista la maquinaria y el personal para la rehabilitación de sectores afectados por la crecida del río Machupo en la ruta San Javier-San Ramón.

La ABC explicó en un boletín que las intensas lluvias caídas entre enero y abril en el departamento de Beni aumentaron el caudal de ese río, inundando algunos sectores de esa carretera.

"Los trabajos continúan con la finalidad de terminar con la rehabilitación de la vía y asegurar la circulación hacia San Ramón", informó el gerente de la ABC Beni, Luis Zelada, y dijo que pese a las lluvias se realizaron trabajos de emergencia y mantenimiento en una longitud de 210 kilómetros entre Trinidad y San Ramón.

Zelada agregó que sólo resta intervenir algunos sectores muy puntuales que están inundados y que impiden llegar a los accesos del puente Machupo I, obligando a los transportistas a utilizar los pontones para llegar a San Ramón.///


Notas Relacionadas