Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pueblos indígenas, proclaman a Evo Presidente y Alex Gobernador para las próximas elecciones

La declaratoria de Bare, sorprendió al Gobernador , que fue parte de esta cumbre junto a la mayor parte de sus secretarios de la entidad ejecutiva.

hace 2 mese(s)

,

El ejecutivo de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia, CIDOB, Pedro Bare proclamó al Presidente Evo Morales  como candidato en los comicios presidenciales 2019 por el Movimiento al Socialismo y al actual Gobernador del Beni, Alex Ferrier, como candidato de los pueblos indígenas del Beni, a candidato a la gobernación de este departamento en las elecciones sub nacionales 2020.

dfhdfhfh.jpg

La proclamación de la candidatura de Ferrier a una reelección nace en la clausura de la Primera Cumbre Departamental Productiva de los Pueblos Indígenas del Beni, en la que participaron los cinco centrales indígenas de este departamento.



"La CPM-B, CIRABO, CPIB, CMIB, TSIMANES junto a la CIDOB, estamos proclamando la reelección de nuestra hermano Alex Ferrier, para la Gobernación de nuestro departamento".

evooooooooooooooooo.jpg

La declaratoria de Bare, sorprendió al Gobernador , que fue parte de esta cumbre junto a la mayor parte de sus secretarios de la entidad ejecutiva.

"La proclamación del hermano Evo, es un premio al gran trabajo que realiza por Bolivia toda,, pero Estoy sorprendido, y quiero agradecer a los hermanos indígenas, por proclamarse. Nosotros estamos para trabajar. El ejemplo de trabajo es del presidente Evo, que cada día nos sorprende con su trabajo". Señaló.////


Notas Relacionadas