Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Conamype: "Iniciaremos movilizaciones la segunda semana de julio en contra el doble aguinaldo y la creación de empresas sociales"

hace 5 mese(s)

,

Una de las dos Confederaciones Nacionales de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) que existe en el país anunció que iniciará movilizaciones desde la segunda semana de junio en contra del incremento salarial, el doble aguinaldo y la creación de empresas sociales.

El anuncio fue realizado luego de que tanto el Gobierno como la Central Obrera Boliviana (COB) rechazaron su participación para la reglamentación de la Ley de Empresas Sociales.



“Estamos anunciando una marcha y movilizaciones que vamos a empezar con el departamento de La Paz, la segunda semana de junio, eso va ser en señal de protesta por las políticas que está tomando el Gobierno en contra de nuestro sector”, indicó el principal representante del sector Néstor Conde.

El dirigente explicó que luego de que las movilizaciones inicien en La Paz, luego seguirán en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

“No puedes hacer una reglamentación simplemente con algunos amigos que son afines a tu partido político, eso debería hacerse con los genuinos productores”, apuntó.///


Notas Relacionadas