Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Universidad Privada graduó 211 profesionales con niveles de Maestría, Diplomado y Postítulo

hace 13 dia(s)

,

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) entregó más de 200 diplomas a  profesionales que se graduaron en los 20 programas de Postítulo, Diplomado y Maestría desarrollados en la gestión 2017 - 2018 de dicha casa de estudios superiores.

El  Presidente del Directorio de la Fundación UPSA, Carlos Díaz; la  Rectora, Lauren Müller de Pacheco, y el Vicerrector, Sergio Daga, estuvieron en la testera durante el acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Campus Universitario UPSA.

El Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga, agradeció a los graduados por haber confiado a la UPSA su especialización profesional. “Nos sentimos orgullosos del talento humano que hoy se gradúa, pero más orgullosos nos sentimos del aporte que cada uno de ustedes da y seguirá dando a Santa Cruz, a Bolivia y al mundo, no sólo a través de su trabajo profesional sino, sobre todo, a través de su ejemplo de vida” puntualizó.

Acto seguido, Priscila Sandóval Vaca Diez, graduada de la Maestría en Dirección y Gestión Empresarial, brindó palabras en representación de los graduados. “Recordemos siempre que ser un graduado UPSA representa un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta de presentación. Somos el presente y el futuro de una Santa Cruz grande y con ganas de crecer, de una Bolivia que requiere de nosotros para su desarrollo”.



Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó el esfuerzo de los graduados como un logro importante en sus vidas, que ha significado retos de diversa naturaleza.  

“Cuando se decide estudiar una Maestría, un Diplomado, un Postítulo o un Programa de formación especializada, el desafío no es solo académico e intelectual sino que además entran en juego otras capacidades personales y experiencias previas que junto al apoyo familiar permitirán culminar el programa con éxito. Por eso no dudo que ustedes constituyen un grupo de personas con mucho talento y pro actividad que representa a los profesionales más capaces del medio. Para nuestra Universidad es también un día de celebración en el que conmemoramos el cumplimiento de la misión de la UPSA: formar los líderes empresariales y profesionales que inciden en la transformación positiva de nuestra región y del país”, resaltó Müller.

Finalmente, el Presidente del Directorio UPSA, Carlos Díaz, indicó: “Nos sentimos satisfechos de ser testigos de este logro tan importante como es la finalización de sus estudios de postgrado, ya que permite cumplir uno de nuestros principales postulados: incidir en el progreso de la región y el país a través de profesionales que transforman la sociedad con el conocimiento y crecimiento de sus empresas, de sus instituciones y también de sus emprendimientos particulares”, finalizó.

Pasada la ceremonia de entrega de los certificados, los asistentes compartieron un vino de honor.

En estos 27 años, desde su creación, la DIP ha fortalecido sus relaciones con entidades internacionales, lo que ha permitido ofrecer programas  con   la experiencia de otros países de las mejores escuelas  del primer mundo y de las mejores universidades de América Latina, para ampliar la capacitación de más de  3.000  profesionales.///


Notas Relacionadas