Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Indagan muerte de un ayudante de cocina en restaurante de pollos

Tenía golpes en el rostro y las heridas le perforaron un pulmón y el corazón.

hace 15 dia(s)

,

A las 18:00 del jueves, Humberto Calle (21), natural de Punata, Cochabamba, empezó a trabajar en un restaurante de pollos como pelador de papas; a las 7:20 de ayer yacía muerto con tres heridas profundas provocadas por un cuchillo, dijo el fiscal José Parra, para quien existen elementos que hacen sospechar un homicidio. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo de tórax abierto con tres heridas en el costado izquierdo, dos de las cuales le perforaron un pulmón y el corazón. También tenía golpes en el rostro y cortaduras en el cuello y en una mano. 

Según una fuente policial, trabajadores que fueron testigos del hecho relataron que el finado fue sorprendido robando, por lo que lo encerraron, llamaron a la Policía y, ante esta situación, el joven se quitó la vida. 



Sin embargo, se sabe que dos de ellos también tienen cortaduras y serán citados a declarar. Ayer, cinco personas fueron interrogadas y luego liberadas.

El cuerpo fue hallado en una casa al lado del restaurante, ubicado entre segundo y tercer anillo de la avenida Mutualista, que es parte del mismo negocio, puesto que allí  funciona la cocina y hay dormitorios para más de 20 empleados, ya que atienden toda la noche hasta las 6:00, según un trabajador del lugar, que pidió la reserva de su identidad. 

El 15 de enero, la sucursal de este restaurante, ubicada cerca del cuarto anillo en la avenida Mutualista, quedó destruida por un incendio.////


Notas Relacionadas