Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

El horario de invierno escolar en Santa Cruz se iniciará en la última semana de mayo

Las vacaciones de invierno está fijadas para la segunda semana de julio, aunque sujeto a confirmación, manifestó el director departamental de Educación de Santa Cruz.

hace 13 dia(s)

,

A partir de la última semana de mayo regirá el horario de invierno en las unidades educativas del departamento de Santa Cruz, informó este jueves el director departamental de Educación, Salomón Morales. 

El horario de invierno consiste en retrasar media hora el ingreso a clases, para los del turno de la mañana, y adelantar media hora la salida, en el caso de los turnos de la tarde.



Si bien otros departamentos como La Paz, Oruro y Potosí ya han iniciado el horario de invierno escolar, en Santa Cruz aún se registran altas temperaturas, indicó Morales. No obstante, para mañana se prevé un descenso de temperatura en el departamento cruceño.

En cuanto al descanso pedagógico, recordó que el calendario escolar a principios de año fijó para el mes de julio el periodo de vacación. "Desde la segunda semana de julio estaríamos dando vacaciones, pero sujeto a confirmación porque estamos coordinando con el Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología)", expresó.////


Notas Relacionadas