Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Fabiana Abastoflor pone a Bolivia en alto en Mundial de Gimnasia Rítmica

La connacional, de 15 años, se presentó el pasado 5 de mayo sobre la pista del certámen, en Guadalajara, España, donde también utilizó una cinta con los colores de la bandera tricolor.

hace 5 mese(s)

,

La gimnasta Fabiana Abastoflor compitió en el Mundial de Gimnasia Rítmica en España. Es la primera vez que Bolivia participa de un evento internacional en esta disciplina.

La joven de 15 años puso en alto el nombre del país al realizar una presentación que se llevó los aplausos de más de uno de los asistentes.



Fabiana utilizó la cinta con los colores de la bandera tricolor y le puso el ritmo del caporal a su performance que terminó en el puesto 48, al haber logrado 35.150 puntos en la competencia, que se realizó el pasado 5 de mayo.

Abastoflor logró la clasificación hace meses atrás. Por lo que sumó más que experiencia y motivación para seguir entrenando y volver al torneo de la mejor forma, según un comunicado de Unicom-MCyT.

"La inversión de este campeonato es justo parte de la preparación para lo que nos importa en verdad que son los Suramericanos", declaró su entrenadora Maday Arango.///


Notas Relacionadas