Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Las RRSS critican a Salma Hayek, por su foto con Rihanna en la Gala del MET

hace 16 dia(s)

,

Vaya que en las redes sociales la gente no perdona y ahora la que lo vivió en carne propia fue nuestra querida Salma Hayek, quien subió esta fotografía junto a Rihanna y Donatella Versace, con quienes asistió a la Gala del MET, que este año hacía homenaje a la iglesia Católica, por lo que le llovieron críticas.

“Realmente respeto tu trabajo, y el de las demás artistas que te acompañan, pero a veces quisiera que las celebridades tuvieran un poco de recato y respeto hacia la religión católica. Soy católica y en vez de sentirlo como algo inspirador, más bien siento que es burla y blasfemia”, le escribió una persona en su cuenta de Instagram.

Salma también habría ofendido a algunos católicos mexicanos, como dejó ver otra usuaria: “con todo el respeto que te tengo, ¿por qué necesitas una foto con esta mujer (Rihanna) que se burla de la religión? Los mexicanos creen en su religión y apoyas a estas brujas”.



Pero obviamente hubieron algunos otros que le dieron todo su apoyo a Salma Hayek, y al contrario, le pidieron a los demás que no la criticaran.

“Gente, si no les gusta esto, para qué se meten a su página para criticar y dar mala vibra, no se vale, disfruten la vida”, colocó otro.

Por otro lado, en un primer momento, la actriz mexicana taggeo a otra persona en lugar de Rihanna, por lo que pidió una disculpa.

“Gracias por su corrección, lo siento, soy malísima en estas cosas, como ya se habrán dado cuenta, pero disfruto ya que me pone en contacto con todos ustedes”.///