Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre golpeo bruscamente a su pareja y amenazó con matar a un policía en Tarija

hace 2 mese(s)

,

Una mujer fue brutalmente golpeada y hasta amenazada de muerte por su pareja, en la ciudad de Tarija, por el simple hecho de haberle prohibido al agresor sacar la moto cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

El comandante departamental de la Policía en Tarija, coronel Fredy Gordy, informó que este caso catalogado como violencia doméstica ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, en inmediaciones del barrio Cerezos, a la altura de la parada de Taxi Trufi, donde según la denunciante, su concubino M.V.V.A. (según sus inciales), la golpeó con un fierro y hasta la amenazó de muerte con un arma de fuego, cuando él estaba en estado de ebriedad.

De acuerdo al detalle de los hechos, su concubino llegó a su domicilio en estado de ebriedad con la firme intención de sacar su moto, pero la mujer no lo dejó porque él se encontraba en estado de ebriedad. Esto causó una fuerte molestia al sindicado.



Justamente por aquello, comenzó a agredirlo físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza, patadas en la pierna y hasta agarró una vara de fierro para golpearla en todo su cuerpo; tras esto, se fue a la casa de uno de sus vecinos.

Al ver esto, la víctima aprovechó la ocasión y llamó a la Policía para denunciar lo que había pasado y cuando llegaron los efectivos, el vecino del sindicado abrió la puerta y en ese momento el agresor sacó un rifle y lo amenazó diciendo “te voy a meter plomo”.

Como el personal policial estaba observando esta situación, pidió refuerzos y el grupo Delta llegó para proceder a la intervención y aprehensión del sindicado. De la misma manera se aprehendió a los sujetos del lugar para fines investigativos.///e

 


Notas Relacionadas