Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Manda una señal porque Maná canta el 9 de agosto

La agrupación liderada por ‘Fer’ Olvera actuará en el Real Santa Cruz, con Café TacvbaLa preventa será desde este jueves. Se espera a 25.000 fans

hace 2 mese(s)

,

Era la noche del 4 de marzo de 2017. El Tahuichi crujía. La voz de Fernando Olvera lo abrazaba y en la multitud se hablaba del último adiós de Maná en Bolivia. Pero todos se equivocaron. La icónica agrupación mexicana vuelve este 9 de agosto y cambia de escenario, el Real Santa Cruz.  

Con la banda de ‘Fer’ llegan sus compatriotas de Café Tacvba, que estuvo en febrero de 2014 para la inauguración del Hard Rock Café Santa Cruz en el Ventura Mall. 

Todo lo que se sabe

La productora de ambos conciertos es Bussiness Group - Shows & Eventos, a la cabeza de Jean Paul Flores, que traerá al colombiano Maluma.
La misma firma también trajo a Maná el año pasado. 

Según los organizadores los grupos llegarán un día antes al país y se los esperará con un menú típico cruceño. Ya esa vez Maná degustó de un majao en el hotel Radisson y se espera que otra vez se dejen tentar por dicho platillo.

Aún no se sabe dónde se alojarán y si habrá rueda de prensa. Por el momento se anuncia que la preventa de los boletos se iniciará este jueves en el centro comercial Las Brisas. Los costos oscilarán entre Bs 150 y 800, y las ubicaciones se darán a conocer ese día.

Lo novedoso es que esta línea de precios dista mucho de la que se ofreció en 2017 (entre Bs 180 y 3.000). Lo mismo ocurrirá para Maluma, que actúa el 5 de agosto, también en el Real.

Los puntos de venta están por definirse. Por el momento se darán boletos en el mall del cuarto anillo y avenida Cristo Redentor. Allí también se anunciará la venta por internet. 

Para el 8 de agosto llegarán a Santa Cruz unas 70 personas. Y se les brindará opciones de visita a lugares turísticos cruceños. Ya para el 9 se usará la misma infraestructura que se haya armado para el cantante de Felices los 4.

Bandas hermanas

Maná vendrá al país después de haberse presentado en los Premios Platino en la Riviera Maya. Y también de recibir el galardón a la trayectoria artística en los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas.



Café Tacvba tocó en Santa Cruz en 1993, 2001 y 2014. Llegará a Bolivia después de varios recitales en EEUU, Ecuador, Colombia, Reino Unido,
Francia, Holanda, Dinamarca, Alemania, Francia y España. Y continuará su gira por Santiago de Chile y varias regiones estadounidenses.

Ambas bandas solo tendrán su reencuentro con el público de Santa Cruz de la Sierra. 

Para saber

Café Tacvba
Banda de rock alternativo, originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México formada en 1989. Sus integrantes son Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo y contrabajo). Ganadores de un premio Grammy, nueve Grammy Latinos, dos MTV y cuatro MTV latinos.
maná

Se formó en Guadalajara, en 1987. Está conformada por Fernando Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros, (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz). Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y es la banda latina más exitosa de todos los tiempos. Ha ganado cuatro Grammys, ocho Grammy Latinos, cinco MTV Latinoamérica, cinco Premios Juventud, 19 Premios Billboard de la Música Latina y 15 Premios Lo Nuestro.////


Notas Relacionadas