Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Empresa farmacéutica organiza talleres para ayudar a las mujeres a vivir plenamente

hace 3 mese(s)

,

‘Mímate’, es el nombre de la campaña que lleva adelante Farmacias Chávez, con el objetivo de motivar a las mujeres a preocuparse por su salud y vivir a plenitud. Para alcanzar este propósito, esta empresa organiza actividades para incentivar la adopción de hábitos para mejorar su calidad de vida.

“Vivimos en una sociedad exigente y apresurada. Queremos tener y hacer muchas cosas a la vez, lo que provoca mucho estrés. Diferentes profesionales consultados destacan la importancia de la actividad física, una alimentación saludable y espiritualidad para mejorar la calidad de vida”, manifestó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Comunicación y Marketing de Farmacias Chávez.

Con el programa ‘Mímate’, las mujeres pueden participar de los talleres gratuitos de yoga, comida vegana y Belleza que dictan especialistas en cada una de estas áreas.



Las actividades iniciaron el 5 de mayo con los talleres de yoga que se realizaron de manera simultánea en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. A través de esta disciplina, las mujeres aprendieron de manera práctica la ejecución de ejercicios que les ayudaron a liberar el estrés, logrando equilibrio mental y emocional.

El 12 de mayo en La Paz y Santa Cruz y el 19 en Cochabamba se llevarán a cabo los talleres de comida vegana. Esta actividad será de gran ayuda para aquellas personas que desean incorporar a su dieta alimentación saludable, destacando el uso de alimentos para reemplazar la carne.

El maquillaje es de gran importancia para la mayoría de las mujeres. Para evitar que la ansiedad las estrese, ‘Mímate’ contactó a especialistas en arreglo personal para que el público femenino aprenda a destacar sus cualidades optimizando su tiempo frente al espejo. ///


Notas Relacionadas