Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

José José, está internado hace semanas en una hospital de Miami

hace 6 mese(s)

,

La salud de “El príncipe de la canción” se ha vuelto a deteriorar, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital llamado West Gables Rehabilitation Center, en Miami, desde hace varias semanas.

Como ya es sabido, José José llegó de la Ciudad de México directo a una clínica en Miami, para luego ser trasladado a otro nosocomio de rehabilitación en el cual permaneció recluido por semanas. Tras un largo y delicado proceso de mejoría, fue llevado a su casa donde estuvo al cuidado de su hija menor, Sarita, pero al parecer la salud del cantante de 70 años ha vuelto a decaer.



Aparentemente una nueva recaída puso otra vez en jaque la integridad física del otoñal cantante desde hace varios días, y aunque se dice que lo han visto recuperado en peso, José Rómulo Sosa Ortíz, nombre real del cantante, presentó complicaciones pulmonares por lo que los médicos y familiares decidieron hospitalizar al intérprete de “El triste”.

También trascendió la información que el cantante recibe terapias en las mañanas y descansa por las tardes y la única que autoriza las visitas, que son muy restringidas, es su hija Sarita.

Asimismo, según informó el programa El Gordo y La Flaca, son muy pocas las personas que llegan a visitarlo.Asimismo se comentó que en dicho centro médico se realizan terapias de lenguaje y rehabilitación muscular, que son las que más necesita el también actor. ///


Notas Relacionadas