Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Conmebol multó con 15.000 dólares a The Strongest

hace 3 mese(s)

,

La Conmebol  multó al club The Strongest con 15.000 dólares  por infringir los artículos 61, 66 y 89 inciso b) del reglamento de la Copa Libertadores, además dio una advertencia a la institución de Achumani para que no vuelva a cometer los mismos errores.

Estas tres infracciones  se dieron  en el partido en el que los atigrados visitaron a Libertad en el estadio Nicolás Leoz,  donde cayeron por 3-0 el pasado 3 de abril por la segunda jornada del grupo 3 de la Copa.



El artículo 61 del reglamento del campeonato habla del uniforme para cada encuentro, el cual debe estar avalado por la Conmebol 10 días antes del inicio del torneo;  la multa se refiere a la no utilización de cualquier pieza definida por el departamento de Competencia de Comebol. Mientras que el artículo 66 es sobre la utilización de ponchillos durante el calentamiento también para los jugadores de la banca de suplentes.

En el artículo 89 inciso b) explica  sobre la reunión de coordinación que se realiza antes de cada encuentro en la que debe estar presente, obligatoriamente, el responsable de cuestiones administrativas y el oficial de seguridad. Los 15.000 dólares de la multa serán debitados automáticamente de las ganancias del conjunto aurinegro por concepto de derechos de televisión. //


Notas Relacionadas