El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

León ataca a su propio dueño delante de turistas (VÍDEO)

El Vídeo, que podría herir suceptibilidades, se hizo viral de inmediato

hace 11 mese(s)

,

Mike Hodge es el dueño del safari Marakele Predator Park, el cual fundó en 1991, año en el que decidió mudarse a Sudáfrica y establecerse ahí. Nadie imaginaría que más de 27 años después, Mike Hodge sufriría un brutal ataque por parte de un león.

El vídeo del ataque a Mike Hodge quedó registrado en vídeo y ya se ha viralizado en redes sociales. En este se muestra el preciso momento en el que Mike Hodge estaba dentro de la jaula y cuando iba a salir notó que el león ya lo perseguía por lo que corrió.

Sin embargo, esto no fue suficiente, pues el felino logró jalar la puerta y arrastrarlo ante la mirada atónita de los turistas que visitaban el lugar.



El león lo muerde en la nuca y lo arrastra varios metros, ante la desesperación de los testigos que solo atinan a gritar y llorar.

Mike Hodge ingresó al espacio del león pues había un olor extraño que estaba poniendo nervioso a los mamíferos.

El león tuvo que ser sacrificado para poder rescatar a Mike Hodge, quien continúa internado en el Mediclinic Hospital, de Sudáfrica.

“No sé cuán malherido está, no hay información desde el hospital pero sé que él sigue ahí junto a su mujer y su hija”, señaló uno de sus trabajadores.////


Notas Relacionadas