Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La viral felicitación de "Star Wars" a "Los Vengadores" por su récord en taquilla

La imagen cuenta ya con 82.000 "me gusta" en Twitter

hace 9 mese(s)

,

Una creativa felicitación de los creadores de Star Wars a los productores de "Avengers: Infinity War" se ha viralizado en redes sociales: los autores de El Despertar de la fuerza congratularon que Iron Man y compañía hayan roto el récord al mejor estreno de la historia de EEUU y del mundo.

El Despertar de la fuerza era el mejor estreno justamente hasta que llegaron Los Vengadores y su Infinity War. Según datos oficiales, la última entrega de la saga de Marvel ha tenido un estreno taquilelro de 258 millones de dólares, desplazando a la creación de Lucasfilm, que e su salida a los cines llegó a 248 millones de dólares.

Por ello, la presidenta de la productora Lucasflim, Kathleen Kennedy, ha querido felicitar a los ‘Vengadores’ y a Marvel por haberles superado con un mensaje desde la cuenta oficial de Twitter de la saga que se ha vuelto viral rápidamente por su fotografía. “Desde una galaxia muy muy lejana a los héroes más poderosos de la galaxia. Enhorabuena por la mejor apertura de fin de semana de la historia”, comenta Kennedy en un tuit en el que se puede ver una mano entregando un sable láser a Ironman.

El estudio Disney ha confirmado también que Infinity War es ya el mejor estreno de la historia a escala global, con 640.9 millones de dólares, superando a aFast and Furious 8 que logró 541,9 millones de dólares en su estreno.///


Notas Relacionadas