Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Comienza la guerra por la fortuna de Avicii

Después de la tragedia se deberá decidir cómo se reparte entre sus herederos la fortuna que amasó el músico.

hace 25 dia(s)

,

Con éxitos como Wake me up y Hey brother, se estima que Avicii amasó una fortuna de aproximadamente 80 millones de dólares en su corta carrera en la industria musical. Mientras se discuten las causas de su muerte y se difunden cada vez más versiones de los problemas anímicos y físicos que atravesaba el DJ en sus últimos días, los millones que dejó todavía no tienen un número en claro ni un destino.

El músico no tuvo hijos en sus relaciones con Emily Goldberg (se separó en 2013) y Raquel Bettencourt (terminaron en 2014) ni con Tereza Kacerová, una pareja que mantenía en secreto y que le escribió una emotiva despedida en las redes sociales.



Una vez que se defina la cantidad que dejó, quedará en manos de la ley decidir a quién pertenece el dinero que, a pesar de todo, no salvó a Avicii.

Lado solidario

Se cree que Bergling destinó 1 millón de dólares a la organización benéfica Feeding America en 2012, y al año siguiente, donó un millón más a la organización sueca Radiohjälpen. "Descubrí cuando comencé a ganar dinero que realmente no lo necesitaba", dijo Avicci en  una entrevista en 2013. "Cuando tienes un exceso de dinero que no necesitas, lo más sensato, lo más humano y lo más obvio es darlo a las personas necesitadas", expresó.////


Notas Relacionadas