Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Cerca de 4.000 bachilleres recibieron orientación vocacional de las carreras que desearían estudiar al terminar el colegio

hace 27 dia(s)

,

La 18ª versión de PROMO UPSA, una actividad en la que los bachilleres de Santa Cruz reciben orientación vocacional e información sobre las carreras que se imparten en la UPSA.

Este año más de 60 colegios confirmaron su presencia, por tanto cerca de 4.000 escolares visitaron el Campus, según Tania Landívar, Directora de Marketing de la UPSA.



Una de las novedades en esta versión fue la red digital de contactos creada para los graduados. “Con esta plataforma, el graduado UPSA puede actualizar sus datos y se le genera una red virtual de contactos, más propiamente, una red de negocios digital, que le permite postular a diferentes empresas” señaló Diego Córdova, Coordinador de Graduados UPSA.

La profesora Ana Lía Pérez, de la unidad educativa Nueva América, destacó la importancia de la actividad, ya que el bachiller puede tener una idea de los estudios universitarios que pretende seguir, pero su decisión se ve reforzada luego de escuchar experiencias de universitarios y recibir de primera mano información sobre cada carrera. ///


Notas Relacionadas