Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Turquía: Joven da a luz siguiendo un tutorial de Youtube

La mujer, al estar sola en una habitación de hotel, cogió su celular y siguió las indicaciones de un tutorial para dar a luz.

hace 9 mese(s)

,

Tia Freeman estadounidense una joven mujer de 22 años que se vio obligada a dar a luz dentro de un habitación de hotel de Turquía. Por tal motivo, la mujer cogió su celular y siguió las indicaciones de un tutorial de Youtube.

Freeman, soldado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y residente en Nashville (Tennessee), tuvo un embarazo no planificado, por lo que su carrera militar se vio paralizada. Pese a su estado, decidió viajar a Europa para visitar a una amiga, visita que habían sido programadas antes de enterarse que sería madre.

"Me quedé en shock. Nunca me había visto como una madre antes. Estaba volcada en mi carrera. Por lo que no seguía sin creerme que iba a ser madre. No me atreví a contarle a alguien”, dijo la joven a un medio internacional.



Antes de llegar a su destino, Alemania, la joven hizo escala en Turquía. Dijo que comió algo y que a las horas le produjo algunos malestares. La joven creyó que se trataba de una intoxicación, pero los dolores empezaron a intensificarse. "Empecé a sudar, tenía ganas de vomitar. Me di cuenta de que iba a dar a luz", contó.

Dentro de su habitación de hotel, empezó a buscar videos en Youtube de cómo dar a luz, ya que según la joven en Turquía mucha gente no habla inglés, ella tampoco sabía cuál era el número de emergencias de ese país, ni cómo funcionaría su seguro médico en el extranjero, y el bebé parecía venir demasiado rápido.

Tras seguir las indicaciones de los videos que vio, tuvo a su bebé dentro del hotel.////


Notas Relacionadas