El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La verdad detrás del cadáver de "dragón" en Marruecos

Misterio aclarado. En Facebook se viralizó el video que muestra a un supuesto dragón hallado muerto en Marruecos.

hace 11 mese(s)

,

En Internet quedaron impersionados. Desde hace algunos días, en Facebook se ha viralizado un impresionante video que nos muestra un supuesto dragón que habría sido encontrado muerto en Marruecos. ¿De qué se trata? El misterio del viral que está dando que hablar lo descubres aquí.

El material audiovisual, compartido originalmente por el usuario Ihssane Karim, rápidamente se volvió tendencia en Facebook, provocando que más de 300 mil usuarios compartieran las imágenes asombrados.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 25 millones de reproducciones en Facebook, la publicación consta de dos partes, la primera nos muestra al supuesto dragón volando sobre el cielo; sin embargo, algo sucede y cae.



El segundo video, que supuestamente fue grabado minutos después, nos muestra al cuerpo de este dragón que yace muerto en el piso. Este material fue el que dejó sin palabras a miles en Facebook. ¿Es real?

Pese a que el dragón del segundo video luce muy real, lo cierto es que es totalmente falso. Si eres buen observador, notarás que está hecho de hule, esto queda en evidencia más claramente cuando enfocan su cabeza.

Por otra parte, el primer video que muestra al dragón volando tiene mucho tiempo rondando la internet y el autor original del clip ya manifestó que fue elaborado a modo de broma.////


Notas Relacionadas