Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Venom. El tráiler donde Hardy se convierte en un simbionte divide a fans

hace 3 mese(s)

,

Después de que Sony Pictures estrenara el nuevo tráiler de Venom, el antihéroe de los cómics de Marvel y uno de los mayores enemigos de Spider Man, los usuarios en Twitter ya han comenzado a lanzar sus opiniones acerca del personaje.

En el nuevo adelanto de la cinta descubrimos cómo Eddie Brock, el personaje interpretado por Tom Hardy (Dunkerke), adquiere unas habilidades especiales y el momento en el que el simbionte se mete en su cuerpo. Pero una de las cosas más interesantes del tráiler, es que vemos por primera vez la apariencia de Venom. Para algunos de los fans del universo Marvel, la criatura de la película no rinde justicia al personaje creado por Todd McFarlane y David Michelinie.

Sin embargo, otros usuarios de Twitter están más que satisfechos con el simbionte y de que la película cuente con la presencia de Tom Hardy y Michelle Williams en el reparto. Todo ello es más que suficiente para querer ver más del nuevo antihéroe de Marvel.

Las imágenes del tráiler de Venom muestran el proceso de transformación del reportero Eddie Brock, interpretado por el actor inglés Tom Hardy, que está investigando una empresa llamada Fundación Vida.



Durante una visita furtiva a la central, el periodista queda infectado por un simbionte y comienza a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, sobre todo una voz interior que le dirá lo que tiene que hacer, le hace tener súper fuerza, adherirse a casi cualquier tipo superficie o generar tela de araña.

La película, dirigida por Ruben Fleischer y basado en el personaje creado por Todd McFarlane y David Michelinie, incluye en el reparto caras tan conocidas como Michelle Williams, Riz Ahmed y Scott Haze.

La película llega a las salas de cine el 5 de octubre.

Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos previos en “Santa Clarita Diet”, “Spaced Out”, “Superstore”, “Gangster Squad: Brigada de élite”, “30 minutos o menos” o “Bienvenidos a Zombieland”, se pone al frente de este proyecto de “Venom” producido por Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Entertainment.////


Notas Relacionadas