Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Marco Antelo defiende a Anabel Angus de las críticas por su escote

La presentadora de Unitel está en Milán representando a Bolivia en el Bata Fashion Weekend.

hace 6 mese(s)

,

Un revuelo se armó en las redes sociales a raíz de una fotografía que compartió Anabel Angus en su página de Facebook. En la imagen, la presentadora de Unitel aparece con un traje de dos piezas rosado, cuyo saco tiene un sexy escote, que deja ver mucha piel. Muchos seguidores criticaron su atuendo y Marco Antelo salió en su defensa.

"Con tristeza noté que la foto de Anabel se llenó de un montón de críticas por su escote. Qué terribles somos como sociedad, qué poco hemos crecido. Leo cosas como 'Ya estás vieja para ponerte esa ropa' 'eres una mujer casada, no deberías vestirte así', en su mayoría escrito por mujeres. ¿Qué tiene que ver su edad? ¿Qué tiene ver su estado civil? ¿La hace menos hermosa acaso estar casada?", posteó el exconductor de Bigote.



Muy molesto, el esposo de la presentadora enfatizó que no es el dueño de lo que se pone ella y que además con lo que vista se ve hermosa. "Naciste para brillar", escribió.

Anabel se encuentra en Milán participando del evento Bata Fashion Week, al igual que Ana Lucía Gutiérrez, la bloguera del sitio The big brown eyes.////