Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Empresa hotelera festejó a las secretarias y promovió un Club exclusivo para ellas

hace 9 mese(s)

,

Las secretarias fueron las invitadas de lujo del Hotel Los Tajibos este mes, que organizó un after office en el restaurante Jardín de Asia, para agasajarlas en su día y de esta manera destacar el trabajo minucioso que realizan, organizando la agenda y actividades de las empresas. Durante el evento se promocionó el Club de las Secretarias que brindará beneficios a las personas que contratan los servicios del hotel.

Cerca de medio centenar de secretarias acudieron al restaurante Jardín de Asia para participar de este festejo. El gerente de Operaciones del Hotel Los Tajibos, Samuel Doria Medina Monje Hotelería y Valentina Murialdo, gerente de Restaurantes, fueron los anfitriones, quienes además estuvieron desde temprano dando la bienvenida a las agasajadas.



“Las secretarias se ganan la admiración con mucho trabajo y esfuerzo. No solo son responsables de organizar las tareas cotidianas más importantes en la empresa, se destacan por su dinamismo y creatividad a la hora de brindar soluciones, en situaciones de mucha presión”, manifestó Doria Medina.

Las agasajadas se deleitaron con propuestas especiales que fueron elaboradas en Jardín de Asia, usando productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores y permitiendo la unión de culturas culinarias en un ambiente que brinda sensaciones que conquistan los paladares más refinados.

Además, durante la velada se promovió el Club de las Secretarias, que consiste en la adjudicación de puntos, a quienes realicen reservas efectivas de hospedaje en Los Tajibos. En base al puntaje acumulado, las secretarias pueden acceder a desayunos en el restaurante La Terraza, pasajes aéreos a Buenos Aires, Argentina con estadía incluidos en un hotel, entre otros premios. ///


Notas Relacionadas