Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

El mundo interconectado de Samsung

hace 10 mese(s)

,

Samsung Electronics compartió su visión de un mundo interconectado con el diseño de una plataforma ampliamente accesible y abierta denominada “Internet de las Cosas” (IoT), durante la Conferencia de Desarrolladores de 2017 de Samsung (SDC), celebrada, la semana pasada en Moscone West, San Francisco de California

Samsung también anunció que unirá este servicio de IoT bajo el concepto de SmartThings, y anunciará el asistente virtual Bixby 2.0 con SDK (Juego de Herramientas para Desarrolladores) a fin de continuar liderando el área de realidad aumentada (AR) y  marcar el inicio de una nueva era de experiencias conectadas y continuas que se expandirán a través de sus dispositivos, productos,  software y servicios.

“En Samsung, estamos constantemente innovando para entregar experiencias más inteligentes y conectadas para facilitar la vida de nuestros consumidores. Ahora estamos dando un gran paso con la nueva plataforma abierta, llamada  “internet de las cosas”, un ecosistema inteligente, con capacidad AR  (realidad aumentada)”, explicó DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, “A través de una colaboración extensiva y abierta con nuestros socios de negocios y desarrolladores, estamos abriendo una puerta hacia un ecosistema expandido de servicios interconectados e inteligentes que simplificarán y enriquecerán la vida cotidiana de nuestros consumidores”, explicó el ejecutivo.

Democratizando el Internet de las Cosas

Samsung está combinando sus actuales servicios de IoT (internet de las cosas)  – SmartThings, Samsung Connect y ARTIK – en una sola plataforma unificada: la  Nube de SmartThings, que proporcionará un único y potente concentrador localizado en la nube y que podrá conectar y controlar de forma continua sus productos y servicios habilitados por la IoT a partir de un punto de contacto unificado. La Nube de SmartThings construirá uno de los mayores ecosistemas de IoT, y proporcionará la infraestructura para una experiencia conectada innovadora, versátil y holística para el usuario.



Inteligencia artificial

Adicionalmente,  Samsung está impulsando la  inteligencia artificial  más allá de sus dispositivos  móviles, a través de un ecosistema ubicuo, personal y abierto gracias a la introducción de Bixby 2.0, integrado a SDK con las tecnologías de Viv.

Bixby 2.0 estará disponible en una variedad de dispositivos incluyendo los televisores  inteligente de Samsung y sus refrigeradores  Family Hub. Ahora, Bixby se ubicará en el núcleo del ecosistema inteligente de sus consumidores. Bixby 2.0 introducirá capacidad de enlace profundo, así como habilidades mejoradas del lenguaje natural – para reconocer mejor los usuarios individuales, y crear una experiencia predictiva y personalizada que anticipan mejor sus necesidades.

Para construir esta plataforma más rápida, más fácil y más poderosa de asistencia inteligente, Samsung proporcionará las herramientas para impulsar Bixby 2.0 en un número mayor de aplicaciones y servicios. El Bixby SDK estará disponible a desarrolladores selectos y a través de un programa beta privado, con disponibilidad general en un futuro próximo.

 


Notas Relacionadas