Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Kendra García asume como nueva señorita Cochabamba

hace 3 mese(s)

,

Elite Company informó que Jimena Aldunate Zambrana dejó de ser la Señorita Cochabamba al no poder cumplir con los compromisos del reinado, por ello Kendra Daylin García Bustamante asume el título y señaló que está lista para el Miss Bolivia.

El comunicado emitido por la empresa señala que Jimena Aldunate Zambrana, dejará de ser Srta Cochabamba debido a que  no podrá cumplir con las actividades y responsabilidades otorgadas, ya que actualmente quiere dedicarse únicamente a su vida profesional, dejando de lado el modelaje y los concursos de belleza como expresa en una carta enviada a Elite company.

Aldunate, tras ser consultada por Los Tiempos, confirmó la noticia y aseveró que se dedicará a su trabajo en la Alcaldía cochabambina.

“Yo mande una carta de renuncia porque tengo que defender mi tesis en junio y estoy trabajando hace dos meses en la Alcaldía. Debo dedicar tiempo a mi tesis no podía dejar de lado eso tampoco, era el Miss Bolivia o mi carrera”, dijo al momento de asegurar que fue una de las decisiones más difíciles que tomó en este último tiempo.

Señaló que debía estar al menos un mes en Santa Cruz para la preparación del Miss Bolivia y eso fue lo que  complicó su agenda.

También señaló que continuará con el modelaje, pero no a tiempo completo, por lo pronto participará en la Feria Internacional de Cochabamba en el estand de Arcor.

Por su parte, Kendra García contó que recibió la noticia con sorpresa.



“Estoy feliz, me siento bien y con más responsabilidad. Me enteré hace poco. Estoy sorprendida, no lo creía. Tenía objetivos como Miss Valle, por eso solo me esforzaré más porque tengo como meta traer un título para Cochabamba”, dijo.

Además aseguró que se preparará con mayor fuerza debido a la responsabilidad que tiene como Señorita Cochabamba.

La empresa también señaló que Paola Echalar Mena asumirá el título de Miss Valle 2018, quien junto a García y la actual Miss Cochabamba Vanessa Vargas Gonzales representarán al departamento en el certamen nacional que se desarrollará en junio.

SOBERANAS DE COCHABAMBA

La Miss Cochabamba es Vanesa Vargas se coronó el 25 de enero en una gala realizada en el Gran Salón del Hotel Cochabamba. Mide 1.72 de altura y tiene 22 años, estudia arquitectura en la Universidad Privada Boliviana (UPB).

La corona de Señorita Cochabamba asume Kendra García, de 24 años, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Bolivia (UCB).

La Miss Valle  es Paola Echalar Mena, de 25 años de edad, estudiante de la carrera de Ingenieria Comercial en la Universidad Mayor de San Simón.///


Notas Relacionadas