Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Reportera deportiva sufre agresión sexual en vivo (Video)

Fernanda Mora no es la única periodista deportiva que ha sufrido una agresión sexual. Hay otros casos documentados de este comportamiento alrededor del mundo

hace 6 mese(s)

,

La reportera deportiva, Maria Fernanda Mora, de la cadena Fox Sports sufrió una agresión sexual durante la cobertura en vivo del festejo de los aficionados de las Chivas del Guadalajara, luego de su victoria en la liga de campeones de la Concacaf, la Concachampions.

En el video que rápidamente se viralizó, la reportera aparece rodeada de aficionados del equipo, quienes saltan alrededor.

n cierto momento la expresión de Fernanda Mora cambia y pide que la transmisión regrese al estudio.

Cuando la periodista piensa que ya no está al aire se da la vuelta y empuja a un hombre que estaba directamente detrás de ella.

Fernanda Mora explicó posteriormente que en ese momento había sido tocada de manera sexual varias veces sin su consentimiento.

Algunos usuarios en redes expresaron su apoyo a la periodista, pero algunos otros intentaron justificar la agresión. Muchos de éstos últimos eliminaron sus mensajes.

Periodistas de este ramo conocen las aglomeraciones y saben distinguir un empujón de una agresión sexual.

Fernanda Mora no es la única periodista deportiva que ha sufrido una agresión sexual. Hay otros casos documentados de este comportamiento alrededor del mundo. Estos algunos de los más recientes:


Notas Relacionadas