Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Brad Pitt llevará al cine el escándalo de Harvey Weinstein

Plan B, la productora del actor, junto con Annapurna Pictures compraron los derechos de la historia a "The New York Times".

hace 5 mese(s)

,

La productora Plan B, cofundada por actor Brad Pitt, adquirió los derechos -junto con Annapurna Pictures- para llevar al cine la cobertura del diario "The New York Times" sobre el historial de acoso y abusos sexuales del productor de Hollywood, Harvey Weinstein

Previamente, Plan B ha producido las cintas "12 años de esclavitud" y "Moonlight", ganadora del Óscar a la Mejor Película en el 2017. Mientras que Annapurna Pictures, fundada por Megan Ellison, estuvo detrás de "La noche más oscura" (2012) y "El hilo invisible" (2017). 



La película se basará en la cobertura de la conducta sexual de Weinstein que hicieron las periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey, informó "The New York Times". Por su trabajo, este año recibieron el premio Pulitzer.

A Weinstein le acompañaban rumores de acoso sexual desde hacía 20 años hasta que "The New York Times" y "The New Yorker" lograron reunir una serie de notas, en octubre pasado, con testimonios de personas que destapaban el historial de abusos del productor.

Actualmente, Kantor y Twohey están escribiendo un libro sobre el tema que será publicado por la editorial Penguin.///


Notas Relacionadas