Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Más de mil personas fueron parte del “Electro Preste” en La Paz

hace 29 dia(s)

,

El salón Gran Emperatriz fue el escenario donde se llevó a cabo la tercera versión de el Electro Preste. Más de mil personas bailaron hasta el cansancio con la música electrónica, el hip hop, la cumbia electrónica, el techno y el talento de DJ’s invitados. La bienvenida a esta fiesta estuvo a cargo de Casa Real, que como presentador del evento organizó actividades para que los asistentes disfruten de una experiencia cultural única.

“Es una fiesta que logra gran convocatoria, pues fusiona los ritmos modernos y nuevas tendencias con elementos culturales andinos. Muchas personas llegaron de otros departamentos atraídas por la música y la diversión que caracterizan a esta celebración”, destacó Luis Pablo Granier, gerente General de Casa Real.

El salón abrió sus puertas a las 16:00 horas, a medida que los asistentes  ingresaban, eran recibidos por elegantes cholitas con coloridas polleras, que con mucha alegría repartieron mistura, serpentina y billetes de fantasía. Del mismo modo el cóctel de bienvenida estuvo a cargo de Casa Real que ofreció el exótico chuflay de mocochinchi.

Las cholitas luchadoras estuvieron presentes en el acontecimiento. Subieron al escenario principal para demostrar su destreza en la lucha libre, mientras Casa Real repartía pines y stickers con frases que caracterizan a los paceños. Además, se habilitó un área de canchitas para que las personas se diviertan y demuestren su talento,  mientras se daban un descanso en la pista de baile.



Cerca a las 21:00 horas ‘La Emperatriz’ (propietaria del local) realizó un recorrido por las instalaciones del cholet sobre un anda especial, dando la bienvenida oficial a este acontecimiento.

Fueron 10 los artistas que subieron al escenario para exhibir su talento musical y hacer bailar a los asistentes. La euforia alcanzó su máximo nivel con los primeros acordes de Kaiserdisco, considerado el mejor dúo techno de Alemania. También fue destacada la participación de Sonido Martínez de Argentina y de la rapera paceña Imilla MC, radicada en Italia.///

 

 

 


Notas Relacionadas