Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

"Cuando solo trabajas y no te diviertes": El enigmático video de Anthony Hopkins sorprende a la Red

La grabación publicada en Twitter, y captada por el propio actor, ha suscitado reacciones diversas entre los internautas: desde el miedo hasta la risa.

hace 3 mese(s)

,

Anthony Hopkins es uno de los artistas más famosos de todo el mundo, debido a su gran talento que dejó demostrado en películas como "Hannibal", "Hitchcock" o "Thor".

Sin embargo, en esta ocasión, sacó a la luz una faceta desconocida por muchas personas. Se trata de que publicó un video, en donde se lo puede ver cantando y bailando de una desopilante manera.

dsggg.jpg



Pero, a su vez, algunos gestos que realizaba generaron miedo y desesperación en sus seguidores, quienes no comprendían el verdadero motivo de sus caras.

Entre las diferentes hipótesis que se generaron, la que cobró más fuerza fue la que explicó que, mediante la publicación, el actor realizó un homenaje a Jack Nicholson, la estrella norteamericana que cumplió 81 años. 

El artista, según expusieron algunos seguidores, habría tratado de imitar la cara que demostró Nicholson en la película "El resplandor", la cual se convirtió en un clásico del cine.

"Esto es lo que pasa cuando estás trabajando y no te diviertes", detalló debajo del video.///


Notas Relacionadas