Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Wanda S. Cárdenas y Nicole Gantier son las primeras ganadoras del concurso de Miss Chuquisaca 2018

hace 1 mese(s)

,

Fue un noche difícil para el jurado, según la organización del Miss Chuquisaca. Al final, Huacareta y Sucre terminaron conquistando la gala de ayer, que entregó tres títulos: Mejor Traje Típico FANCESA, Miss Elegancia Kaova y Mejor Rostro Kanilú. Huacareta se llevó dos de los tres títulos.

Wanda Stefany Cárdenas (Huacareta) conquistó al jurado y se adjudicó los títulos de Mejor Rostro Kanilú y Miss Elegancia Kaova.

Nicole Gantier (Sucre), entretanto, se llevó el título de Mejor Traje Típico FANCESA, con un traje inspirado en la cultura yampara.



"Este año hemos visto muy buen nivel. Se han lucido las diseñadoras, entre ellas, Soraya Dorado y Esther Chavarría. (...). La ganadora, Nicol Gantier, de Sucre, vistió un traje fantasía del pujllay, de Soraya Dorado", contó Maritza Blanco, directora regional de Promociones Gloria.

No todos se fueron contentos, sin embargo, de la gala. Hubo quejas por parte de algunos de los familiares de las candidatas, que cuestionaron a la organización.

La organización del Miss Chuquisaca adelantó que el próximo martes, en el Piccolo Gym, presentará la corona que lucirá este año la ganadora del certamen.

"La joyería Paladium ha elaborado la corona del Miss Chuquisaca, con un diseño propio. Es una corona con claveles rojos y la Cruz de San Andrés de la bandera de Chuquisaca, bañada en oro y con piedras preciosas. Está valudada en 5.000 dólares. La corona será rotativa", explicó Blanco, que agregó que ese mismo día Piccolo Gym ofrecerá un cóctel tras una sesión de fotos con las candidatas.///


Notas Relacionadas