Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Japón habilita becas de estudio de postgrado para bolivianos

hace 5 mese(s)

,

La embajada del Japón en Bolivia informó que el programa de becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de su país habilitó estudios de postgrado en todas las áreas y especialidades por un periodo de dos años o más, para ciudadanos bolivianos que tengan interés en ampliar sus conocimientos.



En el programa los becarios aprenderán el idioma japonés durante los seis primeros meses o proseguirán directamente sus estudios de especialización basados en un plan de investigación propuesto por ellos mismos.

"Asimismo, existe la posibilidad de solicitar una extensión de esta beca para obtener el grado de maestría o doctorado", señala la nota de prensa. 

Entre los principales requisitos, el postulante debe tener nacionalidad boliviana, nacidos después de abril de 1984 y título universitario.

Además, deberán llenar un formulario de aplicación, entre otros documentos, que están en la página web jpnculturalinfo.bo@lz.mofa.go.jp.

El plazo para la entrega de los requisitos en la Embajada de Japón y sus consulados en Bolivia fenece el 30 de mayo impostergablemente. ///


Notas Relacionadas