Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

César Salinas (FBF): "Mauricio Soria, tiene un contrato vigente y cumplirá con el mismo hasta diciembre de este año"

hace 1 mese(s)

,

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aseguró que el técnico de la Selección, Mauricio Soria, tiene un contrato vigente y  cumplirá con el mismo hasta diciembre de este año.

“Él (por Mauricio Soria) tiene un contrato y se tiene que cumplir, yo no tengo que ratificar nada pero sí, tenía mucha importancia esta reunión para ver cómo estaba desarrollando su trabajo. Él nos ha hecho conocer todos los pormenores de su trabajo, las dificultades que tuvo con los anteriores dirigentes. Nos dejó un informe y lo vamos a analizar mañana (hoy) en reunión de Comité Ejecutivo”, añadió.



Salinas fue consultado sobre las declaraciones que dio la semana pasada, en las que abrió  la posibilidad de cambiar de técnico. “Siempre dije que no me gusta quebrar procesos, salvo que haya algo que no me guste y eso (el análisis) se lo va a hacer en reunión de Comité Ejecutivo, la federación no la manejo solo”, sostuvo.

Asimismo, sobre la posibilidad de nombrar a César Farías como técnico de la Verde, Salinas aseguró que: “solo pasa como un comentario más”.

En cuanto a la economía de los clubes, aseguró que se debe potenciar a los equipos. Sobre la economía de la FBF, el nuevo titular dijo: “Parece que no hay plata”, luego de reunirse con el personal administrativo.///


Notas Relacionadas