Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Candidatas a Miss Beni 2018, visitaron el despacho de la gobernación

Ferrier destacó, la construcción de proyectos concurrentes con el gobierno nacional, como nunca antes en la historia del Beni.

hace 5 mese(s)

,

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, recibió en su despacho a las 11 candidatas al certamen Miss Beni 2018, con quienes compartió delicioso refrigerio, les entregó presentes y les informó sobre los proyectos que ejecuta su administración en favor de los benianos.

“Muy contento de recibir a la belleza beniana, agradecemos a todas ellas que hayan venido a visitar la casa de los benianos, darles un resumen de los principales proyectos que se ejecutan en el departamento para que las benianas y benianos puedan vivir bien, vemos el talento de cada una de ellas, seguros que harán un buen papel en el certamen y desearles mucha suerte”, dijo el Gobernador del Beni, Alex Ferrier, a los periodistas.

gggggggggggggggggggggggjj.jpg

Ferrier destacó, la construcción de proyectos concurrentes con el gobierno nacional, como nunca antes en la historia del Beni.

“Desde la Gobernación con el apoyo de nuestro presidente Evo Morales, venimos invirtiendo en proyectos carreteros, unidades educativas, postas de salud, hospitales, aeropuertos, planta procesadora de leche, proyectos productivos y muchos otros en beneficio de la sociedad”, dijo.



Por su lado, las representantes de cada región agradecieron la gentileza del Gobernador Alex Ferrier y las experiencias que compartió con ellas y por brindarles informes de gestión que realiza la autoridad en favor del desarrollo de los benianos.

“Me siento muy contenta de compartir con el Gobernador, y muy agradecida también por el apoyo que está brindando a este evento importante de la belleza beniana”, dijo Mery Abigail Beckrich Cardozo, Señorita Trinidad.

DSC_0028.jpg

A su vez Gino Kikunaga, gerente de GK Representaciones, indicó que cumpliendo las visitas protocolares, se hicieron presentes la candidatas al certamen a la Gobernación del Beni.

“Estamos haciendo la primera visita protocolar a nuestro Gobernador Alex Ferrier, las candidatas disfrutando un delicioso desayuno con él, sacándose las fotos oficiales, muy agradecidos con nuestra autoridad”, sostuvo.

Representantes de: Guayaramerin, Riberalta, Rurrenabaque, San Borja, Santa Ana del Yacuma y Trinidad, participan de este importante evento departamental de belleza.///


Notas Relacionadas