Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

César Dockweiler: "Fue un error dejar la puerta abierta y permitir el ingreso del doctor a un área restringida en el Teleférico"

hace 6 mese(s)

,

El gerente Ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, aseveró que, según las investigaciones preliminares, se descartó el suicidio y homicidio de la persona que murió en la estación la Línea Blanca en la plaza Villarroel.

“De acuerdo a los informes preliminares de investigadores y de la Policía han mencionado que no ha habido la acción directa del hombre o la intencionalidad. Por lo tanto, se descarta un probable suicidio y un homicidio”, aseveró.



El Gerente de Mi Teleférico, explicó que la persona ingresó en un área restringida e hizo caso omiso de las advertencias del personal de la estación, que trataron de advertirle que estaba en una zona peligrosa.

“Es importante señalar que no ha ocurrido en el área de abordaje, en el andén, en una cabina, o en el momento que estuviera abordando un pasajero. El señor ingresó por otro sector que, efectivamente, estaba con la puerta abierta, se confundió y entró por ahí”, señaló.

Dockweiler identificó dos causas que provocaron el accidente. La primera fue el error de dejar la puerta abierta y, así, permitir el ingreso del hombre a un área restringida.///


Notas Relacionadas