Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Entrega de 163 nuevos ítems a profesionales de la Caja Nacional de Salud Santa Cruz

hace 6 mese(s)

,

La Caja Nacional de Salud (CNS) Regional Santa Cruz, realizó ayer el esperado acto de entrega de 163 nuevos ítems a profesionales de diferentes especialidades para el sector salud, llevado a cabo en el hall principal del Hospital Obrero N°3, ubicado entre las avenidas Paraguá y Mutualista.

El gerente general Dr. Juan Carlos Meneses, junto a la administradora regional de la CNS Santa Cruz, Silvia Gallegos y otros funcionarios, procedieron a la entrega de los ítems a profesionales en distintas especialidades, como  ginecólogos, anestesiólogos, pediatras, odontólogos, internistas, neumólogos, cirujanos, cardiólogos, neurólogos, gastroenterólogos, oncólogos, nefrólogos, traumatólogos, enfermeros, así también a  trabajadores sociales.



“Con la institucionalización de los profesionales en salud, se está garantizando la estabilidad laboral en beneficio de los asegurados y población protegida”, expresó Meneses.

Asimismo, como fue señalado anteriormente por la administradora regional Silvia Gallegos, la elección de los médicos a los que les fueron entregados los ítems se realizó conforme al concurso de méritos y exámenes de competencia que lanzó la Caja Nacional de Salud a mediados de la gestión pasada, para la contratación de un nuevo personal siguiendo el proceso de institucionalización de profesionales, propuesto para mejorar el rendimiento y productividad de los hospitales afiliados a la Caja.///


Notas Relacionadas