Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Legisladores del MAS destacan liderazgo de Morales en eventos internacionales

hace 3 mese(s)

,

Los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos y Julio Huaraya, destacaron el lunes el liderazgo del presidente Evo Morales en su participación en la VIII Cumbre de las Américas, donde mostró el enfoque integracionista que impulsa el país y el modelo económico que puso a Bolivia como el primero en la región.

"Se ha desarrollado la Cumbre de las Américas, donde el presidente ha destacado por ese enfoque sobre la integración, los principios de solidaridad, complementariedad y reciprocidad que ha sido bien recibida por la comunidad internacional", dijo Ramos a los periodistas.

Por su parte, Huaraya destacó que el primer mandatario puso a Bolivia como "ejemplo" para las otras naciones del mundo en cuestiones económicas.

"Hoy por hoy Bolivia es un ejemplo en la economía a nivel internacional, por eso Evo está dando cátedra a los organismos a nivel internacional para que sepan cómo pueden dar un mejor nivel de vida a sus países, como se lo hace en el país", señaló.

Por otra parte, Huaraya respaldo la propuesta que hizo Morales en ese evento internacional, respecto a profundizar la integración de América Latina sin injerencias.

"El Gobierno boliviano tiene toda la moral para encaminar este tipo de propuestas, porque el presidente siempre está encabezado iniciativas para mejorar el bienestar de la ciudadanía en la región y enseñando a otros el cómo lograr la calidad de vida de la gente mediante la integración", sostuvo.

 



 

BR


Notas Relacionadas