Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Un elemento clave del origen de Superman cambiará con Action Comics #1000

hace 4 mese(s)

,

La etapa de Brian Michael Bendis al mando de Superman comenzará en el próximo Action Comics #1000, para luego dar paso a una miniserie llamada “The Man of Steel” que actuará como preludio a lo que será el trabajo del escritor en los cómics tradicionales del personajes, Superman y Action Comics.

Pues bien, ahora en Bleeding Cool reportaron del spoiler más importante del conmemorativo Action Comics #1000, en donde Brian Michael Bendis hará una historia corta junto a Jim Lee para introducir al canon a Rogol Zar, un nuevo villano que tendrá en la mira a los kriptonianos.

Spoilers a continuación de este número que saldrá a la venta en las tiendas de Estados Unidos, y los servicios de lectura digital, el próximo 18 de abril.

La primera historia de Bendis para el hombre de acero se llamará “La Verdad” y comenzará con Superman siendo completamente doblegado por Rogol Zar.



Pues bien, la última página de esa historia corta deja en claro que esa verdad cambiará todo lo que creíamos conocer sobre el origen de Superman, especialmente en lo que concierne a la destrucción de Krypton.

Según el villano, la línea sanguínea de Superman debe terminar para siempre, pues considera que existe una “enfermedad kriptoniana”. No solo eso, en el pasado ya había realizado “una promesa” a Jor-El, justo en el día en que destruyó a Krypton.

Es decir, el planeta fue destruido por Rogol Zar y no fue víctima ni de su sol rojo o de un evento cataclísmico. Más aún, el deforme villano conoció al padre del hombre de acero y le aseguró que mataría al último hijo de Krypton.

Y obviamente, esa revelación será el gran gancho para la miniserie The Man of Steel.

Recuerden que, entre otros, Action Comics #1000 incluirá una historia corta de Louise Simonson y Jerry Ordway, que ya se puede leer en línea,  y también otra gran historia de Tom King.///


Notas Relacionadas