Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Neymar sobre Cavani: "Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido"

El futbolista habló con un medio de su país sobre la relación que mantiene con el delantero uruguayo.

hace 3 mese(s)

,

La estadía de Neymar en el PSG ha estado en el ojo de la lupa. Desde su gusto por las fiestas, hasta sus regates han dado que hablar a la prensa deportiva internacional.

Uno de los momentos más comentados fue la supuesta mala relación que tiene el futbolista brasileño con Edinson Cavani. El propio Neymar habló con TV Globo y se sinceró sobre su vínculo con el delantero uruguayo.

“Se habló más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos”, comentó ‘Ney’ sobre el episodio cuando ambos jugadores se pelearon por patear un tiro libre.

Asimismo, el exfutbolista del Barcelona culpó al periodismo de exagerar lo que realmente ocurrió con el atacante ‘charrúa’.

“Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración”, concluyó el jugador de 26 años.



Recordemos que Neymar no juega desde el 25 de febrero cuando sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho; sin embargo el propio astro dijo que está a un mes para retornar a las canchas.///

El brasileño llegó al PSG esta temporada, mientras que el uruguayo ya lleva 5 años en el club.

El brasileño llegó al PSG esta temporada, mientras que el uruguayo ya lleva 5 años en el club. | Fuente: AFP

PSG salió eliminado en octavos de final de la presente Champions League.

PSG salió eliminado en octavos de final de la presente Champions League. | Fuente: EFE


Notas Relacionadas