Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

El clan Kardashian y la ex de Tristan Thompson reaccionaron ante la infidelidad de basquetbolista

hace 6 mese(s)

,

Después de que se diera a conocer un video en el que el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, le es infiel con dos mujeres en un antro hace seis meses y luego con otra hace un par de días; el clan reaccionó, pero también lo hizo la ex del jugador, Jordan Craig, quien estaba embarazada de él cuando comenzó su relación con Khloé.

A días de dar a luz, una fuente cercana a la empresaria reveló que “Se sintió desolada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica, se volvió absolutamente tajante con él. Ella está humillada y preocupada por su bebé. ¿Cómo pudo hacerlo tan público, cuando su hija podría nacer en una semana?”.



Por su parte, las integrantes del clan Kardashian Jenner, no dudaron en darle unfollow a Thompson en redes sociales, sin embargo parece que recibieron órdenes de Khloé de no hacer nada y volvieron a seguirlo en las redes.

Jordan Craig, la ex de Tristan y quien estaba embarazada de su primogénito cuando el basquetbolista comenzó a salir con Khloé, se expresó así en redes sociales sobre el tema: “Si te respetas a ti misma y respetas a otros, nunca te burlarías de la mala fortuna de alguien, ni te sentirías redimida a costa de otros. Les deseo paz a todos”.


Notas Relacionadas