Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Diego Maradona brinda total apoyo a Lula Da Silva y llama "traidor" a Michel Temer de

hace 6 mese(s)

,

El ex mandatario Diego Armando Maradona manifestó su apoyo al ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva, y llamó al actual jefe de Estado de Brasil, Michel Temer, de traidor.

"Es una locura. El pueblo brasileño no puede apoyar que una persona honesta como Lula da Silva sea visto como corrupto número 1, mientras que el traidor Michel Temer fue acusado y ahorrado ", dijo Maradona.

Esta no es la primera vez que el argentino presta apoyo al petista. En enero, Maradona colocó en sus redes sociales una foto con la camiseta de la selección brasileña, que tenía el nombre de Lula y el número 18.



El ex-crack todavía criticó a los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que el movimiento político en América Latina es un "juguete" del magnate republicano.

Además de Maradona, los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Bolivia, Evo Morales; y de Cuba, Raúl Castro, también enviaron mensajes de apoyo a Lula.

El juez federal Sergio Moro determinó el arresto del ex presidente Lula, condenado a 12 años y un mes de detención por corrupción pasiva y lavado de dinero en el "caso tríplex". (ANSA)///


Notas Relacionadas