Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Nacional Potosí quiere hacer historia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

hace 6 mese(s)

,

Hoy desde las 20:45 (hora boliviana) en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el conjunto de Nacional Potosí inicia su transitar a nivel internacional.

Con la ilusión de hacer un buen partido y conseguir un resultado que le permita liquidar la llave en la Villa Imperial el 10 de mayo, el cuadro de los altos de San Juan visita a Fluminense en el choque de ida de la Copa Sudamericana.

Para este cotejo, la dirigencia del equipo potosino decidió reforzar sus líneas con cuatro jugadores extranjeros quienes ya fueron habilitados ante la Conmebol y hoy serán parte del once titular que presentará Edgardo Malvestiti.

La banda roja cumplió un micro ciclo de trabajo en Santa Cruz desde el sábado 7, y anoche llevó adelante el reconocimiento al campo de juego del Maracaná, donde esta noche retará al “Flu”.



Para este compromiso, el estratega argentino Edgardo Malvestiti dispuso mantener el sistema de juego de 1-4-4-2 con volantes que coadyuvarán a la defensa pero sin renunciar a la ofensiva.

Con este sistema, Malvestiti planteará cuatro variantes dentro del once titular que viene jugando habitualmente los cotejos de la Liga.

En el pórtico irá el argentino Leonardo Romero en reemplazo de Jorge Ruth, el segundo cambio se da en defensa con Fernando Montenegro que cubrirá el espacio de Luis Torrico. En el medio jugará Brian Meza en reemplazo de Jorge Flores y en ataque irá Jorge Piñeiro en sustitución de Aldo Velasco.

El once lo completarán Saúl Torres, Víctor Galain, Jennry Alaca, Wilder Salazar, Thiago do Santos, Edson Pérez y Harold Reina.///

 


Notas Relacionadas