Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Plan Clínica y Hospitales entregó a la maternidad “Percy Boland” 12 mil pañales para familias de escasos recursos

hace 6 mese(s)

,

Con el objetivo de brindar ayuda a las familias de escasos recursos, Huggies de Kimberly Clark realizó la donación de doce mil pañales y recursos generados a través del Club Huggies que fueron entregados al Hospital de la Mujer Percy Boland, para su administración. Esta iniciativa forma parte de las actividades de compromiso social que organiza esta marca especializada en productos para el cuidado e higiene de los bebés.

“Cada día este centro de salud atiende a 100 mujeres que dan vida a niños, quienes representan el futuro de Bolivia. Para ayudar con nuestro granito de arena a las familias de escasos recursos, hemos decidido realizar este pequeño pero emotivo aporte”, manifestó Jimena Butrón, gerente de Marketing en Kimberly Clark Bolivia.



La donación de los 12.000 pañales se realizó en el marco del Plan Clínicas y Hospitales que impulsa Huggies y que consiste en la visita a los principales centros de salud del país. A través de este programa, la marca logra identificar las necesidades más apremiantes de las madres. Además, se entregó un monto de 1.836 bolivianos, recaudados por la inscripción de la población en general a través del Club Huggies.

Para obtener esta membresía, las madres bolivianas solo deben acudir al Playground Huggies, ubicado en el Ventura Mall de Santa Cruz y entregar de manera voluntaria un boliviano para poder inscribirse. Ese dinero es recaudado como donación para actividades solidarias. Quienes se asocian, tienen la oportunidad de acumular puntos a través de iniciativas que permitirán obtener descuentos y ofertas exclusivas por la compra de pañales o toallitas húmedas de la marca.

La entrega de los productos y dinero se realizó en el Hospital de la Mujer Percy Boland, en presencia de directores del hospital y un grupo de madres que asistieron muy agradecidas con esta iniciativa. ///


Notas Relacionadas