Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Mamá encuentra a su hija de 14 años bebiendo y su castigo la llevó hasta la cárcel

Ahora está en prisión porque al parecer se le pasó la mano.

hace 7 mese(s)

,

Miranda Polston, de 34 años, encontró a su hija de catorce años bebiendo, por lo que decidió que la mejor manera en la que podría castigarla para que aprendiera sobre los riesgos del alcohol, era obligarla a seguir bebiendo hasta que no pudiera más.

El terrible caso, ocurrió en una comunidad de Kentucky, el cual fue grabado y después subido a las redes sociales, donde se volvió viral y llevó al arresto de Polston por parte de la Policía local.

Las autoridades indicaron que el pasado 10 de marzo ellos entraron al hogar de Miranda Polston y encontraron a la menor tomando.

Medios de  Fox News informan que en el video se puede ver que la adolescente estaba inmovilizada en una silla y detenida  por dos hombres jóvenes. Uno de los cuales se encargaba de agarrarla para que no se cayera, mientras que el otro le ofrecía más y más alcohol.



La menor de 14 años estaba extremadamente intoxicada...

Según el reporte, en el video se puede escuchar a Polston decirle a su hija que podría obtener un millón de dólares si le vendiera la grabación a MTV. Aparentemente, las imágenes muestran el momento en el que la menor cae de la silla después de hacer un sonido fatal  cuando le ofrecen más alcohol.

El Capitán Mike Correll dijo que la niña le decía a la madre que no quería tomar más, pero esta la obligó a continuar.

Más tarde en el video Polston y otras personas se ven riendo cuando la menor cayó al piso, finalizó Correll.


Notas Relacionadas