Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

¡William Levy ejerce de niñero con sus hijos y unos amigos!

Después de una superfiesta de cumpleaños celebrada en honor de Elizabeth Gutiérrez, parece que el protagonista de Sortilegio estuvo a cargo de los niños

hace 6 mese(s)

,

Son muchas las mujeres que le denominan ‘papito’ por su espectacular look. Un término al que William Levy está muy acostumbrado por su interminable lista de admiradoras que mueren por sus huesitos. Pues en esta ocasión, el actor cubano ejerció de papito en el amplio sentido de la palabra al tener a sus pequeños en casa disfrutando del período vacacional de la primavera, spring break.

Después de una superfiesta de cumpleaños celebrada en honor de Elizabeth Gutiérrez, parece que el protagonista de Sortilegio estuvo a cargo de los niños y de unos amiguitos que se quedaron en su casa. Juguetón y divertido, así lo compartió en una de sus Stories de Instagram donde jugó con los diferentes emoticonos de esta aplicación.

“De niñero”, se limitó a escribir William de lo más feliz. En la imagen podemos verle descamisado y, sobre todo, feliz de compartir con su hijo Christopher quien también aparece en escena junto a unos amiguitos. Como si fuera un niño más, el actor jugó y se divirtió de lo lindo con ellos y con la cámara.



La velada anterior estuvo de parranda con su chica y madre de sus hijos para celebrar el 39 cumpleaños de la también empresaria. La fiesta tuvo lugar en un bote que recorrió la bahía de Miami en compañía sólo de chicas, las amigas inseparables de la tambien actriz.

Levy estuvo con ellas y brindó en honor de su chica, quien fue la reina de la noche junto con otra cumpleañera. El actor vive un gran momento sentimental y profesional. Acaba de terminar el rodaje de Killing Sarai, su nuevo proyecto cinematográfico en Hollywood en el que pronto podremos disfrutarle. ¡Felicidades por todos los logros!///


Notas Relacionadas